Para los amantes de esta saga CAPCOM os trae el más reciente de este juego. El 18 de julio del presente año, CAPCOM preparo una cuarta era en juegos de arcade con monedas, la cual promete ser el combate callejero por excelencia. En la AOU 2008 Amusement Expo, realizada en Japón, este juego supero todas las expectativas llevándose la aclamación de los videojugadores.

fotografia del video juego Arcade Street IV

La nueva presentación de este clásico presenta mejoras en sonidos, gráficos, los cuales serán por primera vez en 3d, e inclusive modalidad de juego. Las peleas son aun más retadoras y las opciones de aumentar tu poder y derrotar a tu contrincante con toda tu fuerza aumentan de una forma increíble.

Para aquellos que han jugado Street fighter turbo, esta nueva versión puede parecerles familiar, sin embargo este juego presenta modalidades de Street Fighter III que lo hacen la combinación perfecta para así recrear la batalla perfecta. Asimismo, CAPCOM pretende sacar versiones caseras de este arcade para consolas como XBOX 360 y la PC.

fotos del video juego Street Fighter IV Arcade

fotos del video juego Arcade Street Fighter IV

admin 20 | 07 | 2008