street fighter 2
El mítico juego creado por Capcom está disponible totalmente gratis gracias a su acuerdo con GameTap, que ha lanzado una versión flash del inmortal título para disfrutarlo desde nuestro navegador. Aunque no tenga los mejores gráficos del mercado y jugar con el teclado sea algo complicado, poder tener el mejor juego de lucha de la historia sin coste alguno bien merece una oportunidad.

Street Fighter II significó en su momento la evolución que el género de la lucha necesitaba en el ocio interactivo y enganchó a más personas que ningún otro título con anterioridad. Su plantel de personajes, algunos estrafalarios y siempre divertidos, de todas las nacionalidades, ha tenido adaptaciones al cómic, al cine -con poca fortuna- y alguna que otra serie anime.

Ryu y compañía están ahora a nuestra plena disposición con un sólo click. La nostalgia es un factor esencial dentro del sector y en Capcom lo saben muy bien. Volver a vencer a Bison o luchar con los enormes Honda y Zangief puede resultar de lo más divertido. Podéis encontrar la versión flash del juego aquí.
street fighter street fighter iv

Antonio López 16 | 07 | 2009