Capcom ha decidido tirar la casa por la ventana para celebrar el 25 aniversario de la saga Street Fighter, posiblemente la más importante del género de lucha en el mundo de los videojuegos. La compañía japonesa ha anunciado una edición muy especial bajo el título de Street Fighter 25th Anniversary Collector’s Set. Por el momento, su lanzamiento ha sido confirmado para PS3 y Xbox 360, aunque no se sabe si llegará a Europa.

CONTENIDO DE LA EDICIÓN

Esta edición limitada para coleccionistas vendrá presentada en una preciosa caja especial donde el gran protagonista será Ryu. El contenido es realmente impresionante: cuatro juegos de la saga (Street Fighter X Tekken, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Street Fighter III: Third Strike Online Edition y Super Street Fighter II Turbo HD Remix).

Además, habrá una figura de ocho pulgadas de Ryu y una réplica detallada de su cinturón. También estará disponible contenido adicional descargable para todos los juegos (personajes, vestimentas, etc.), un documental en Blu-Ray sobre la saga, la película anime Street Fighter II: The Animated Movie y todos los capítulos de Street Fighter: The Animated Series.

Para redondear la faena encontramos 11 discos con la banda sonora completa de la saga, con todas las melodías que se han escuchado en 25 años de historia. Además, habrá temas compuestos por fans, así como un libro de arte de 64 páginas y, claro está, un certificado de autenticidad que demuestra la limitación de la edición. Su precio será de 149,99 dólares. Esperamos saber más sobre la edición para España en los próximos días.

street fighter edicion coleccionista 25 aniversario

Antonio López 24 | 05 | 2012