En Norteamérica la ESRB ha incluido en su selecto catálogo de próximos lanzamientos a dos títulos geniales. Estos son Street Fighter Alpha 2 y Street Fighter Alpha 3. Y, según representantes de Sony este podría ser sólo el inicio del futuro lanzamiento de estos títulos en el canal de descarga de la consola PS3. Así que, fanáticos de los combates arcade muy pronto podríamos tener estos juegos para descargar a través de PlayStation Network.

Aún Capcom no ha declarado al respecto pero se espera que muy pronto se haga el anuncio oficial para aclarar todos los rumores que han ido surgiendo desde los comentarios expuestos por Sony. Todos los seguidores de Street Fighter catalogan a estas dos entregas como las mejores de la saga por lo que sería excelente que ambos llegarán en modo de descarga.

Estas versiones que trajeron nuevos personajes, escenarios mejorados y unos ataques espectaculares se convirtieron rápidamente en las preferidas de los usuarios de PS. Tanto Sony como Capcom deben de estar ultimando los detalles para que ambos títulos lleguen de la mejor manera a los jugadores.

Esperamos que todo se lleve a cabo en pocos meses y pronto tengamos a Street Fighter Alpha 2 y 3 para descargar a través de PlayStation Network.

María Sánchez Montes 28 | 10 | 2008