El famoso juego de mesa, Stratego Next Edition, llega a la consola Nintendo DS. Este es –como su nombre lo indica- un juego de estrategia que tiene como base la participación de dos jugadores que lideran cada uno un ejército conformado por 40 personajes (representados por fichas) entre los que encontraremos oficiales y soldados de la armada, inspirados en la época napoleónica.

El objetivo principal de este juego es muy similar al ajedrez y consiste en encontrar y capturar la mayor cantidad de fichas del oponente.

Stratego Next Edition te ofrecerá a parte de las características propias del juego las opciones de: jugar contra jugadores de otros países a través de la conexión Wi Fi de la consola o a través de la opción multijugador haciendo uso del Wireless, elegir entre cinco modalidades de juego (Stratego Original, Stratego Duel –solo con 10 piezas-, Stratego 90° -girando el mapa a 90-, Open Stratego –puedes ver los movimientos del contrincante- y, Custom Stratego), ver como luchan los soldados en la pantalla superior del Nintendo DS y, preparar tus ataques marcando con el Nintendo Stylus tus movidas.

Disfruta de este juego de estrategia en tu Nintendo DS a un precio de 27€ aproximadamente.

María Sánchez Montes 04 | 06 | 2008