Mediante una nota de prensa las compañías Sega y The Creative Assembly han anunciado el desarrollo del juego Stormrise para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y con la nota de prensa también se han revelado algunos datos de este nuevo juego para PS3 y Xbox 360.

Stormrise PS3El juego Stormrise se encuentra ambientado en un planeta Tierra futuro y devastado donde deberemos sobrevivir como podamos en una de las dos facciones o Echelon o los Sai. Los Echelon han heredado una tecnología muy avanzada mientras que los Sai se han quedado más retrasados tecnológicamente aunque han sabido desenvolverse de forma más eficaz con el medio hostil que les rodea.

Se trata, por tanto, de un juego de estrategia donde deberemos liderar las tropas en la vanguardia del ataque donde deberemos anticiparnos a nuestro rival siendo muy importante posicionar nuestras tropas en puntos elevados y situar a exploradores en la destruidas azoteas de los edificios.

La batalla por la supremacía de tu sociedad comenzará el próximo año 2009, fecha que tienen previstas las compañías Sega y The Creative Assembly para el lanzamiento del juego Stormrise tanto para Xbox 360 como para PS3.

StormriseStormrise

Javier Ortizá 10 | 07 | 2008