Ya se ha filtrado el primer tráiler de Jobs, la película inspirada en los momentos clave de la vida del fundador de Apple, Steve Jobs. El ya fallecido e innovador norteamericano es interpretado por Ashton Kutcher, que actualmente se encuentra entre el elenco de Dos hombres y medio tras sustituir a Charlie Sheen.

Por lo que se puede ver en el tráiler, la película mostrará aquellos momentos de la vida de Jobs que fueron más relevantes tanto profesional como personalmente: la creación de Apple, su primera negociación, su expulsión de su propia compañía y la presentación del iPhone o del iPod son algunos de los fragmentos que se pueden intuir en el tráiler, claro que también se le ve en actitud cariñosa con alguna mujer en más de una ocasión.

ESTRENO EL 16 DE AGOSTO

En el vídeo podemos ver cómo se ha tratado de dar un pequeño giro a la imagen del actor con tal de que se pareciera a Steve Jobs. Se trata fundamentalmente de el mismo peinado, barba, gafas y, seguramente habrá tenido que engordar algunos kilos.

La película se estrenará el 16 de agosto, y si se tiene en cuenta cómo arrasaron en venta distintas publicaciones sobre su biografía, no hace fata ser un lince para prever que también será un éxito en taquilla.

Nacho Ros 24 | 06 | 2013