steve jobs
En el Mobile World Congress, GSMA acostumbra a hacer una entrega de premios para reconocer los mejores trabajos e ideas de la industria de la tecnología móvil. Y este año no ha sido la excepción, resultando muy interesante de que el ganador al premio del CEO del año ha sido, nada más ni nada menos que, para Steve Jobs, el ya conocido CEO de Apple.

Sin duda es algo muy interesante, considerando el hecho de que el presidente de Apple no asistió a la conferencia. De hecho, durante los últimos años, Apple acostumbraba a participar en un evento paralelo al Mobile World Congress, la Macworld, y ahi presentaba todas sus novedades en cuanto a software y hardware. Pero al año pasado fue el último en el que los de Cupertino asistieron, y por tanto; durante estos meses Apple ya no se presentará en ninguna feria o conferencia.

De cualquier forma, este premio fue elegido por los medios asi que no nos debería sorprender ya que Steve Jobs es el CEO que mantiene una mejor imagen en el mundo de la tecnología.

Pero pasando a los otros premios, también se entregaron galardones al mejor móvil del sector, que en este año fue ganado por el HTC Hero, el premio a la mejor tecnología móvil fue para el HD Voice de Orange, y el mejor producto para empresas fue el Blackberry Enterprise Server.

iphoneceo steve jobs

María Sánchez Montes 19 | 02 | 2010