Stephen Curry portada en NBA 2K16

NBA 2K16 ha anunciado hoy que el juego contará con tres portadas en las que aparecerán tres All-Star de la NBA: Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis. Además, sus carreras formarán parte de la historia de un nuevo modo dirigido por el director de cine Spike Lee.

Stephen Curry de los Golden State Warriors y actual MVP de la NBA, James Harden de los Houston Rockets y Anthony Davies de los New Orleans Pelicans tendrán su propia portada individual en el simulador de baloncesto de 2K. Nosotros apostábamos por Curry y aunque no será el único, tendrá su portada.

Tres portadas para NBA 2K16

El juego contará con un nuevo modo MiCarrera escrito y dirigido por el cineasta y fervoroso seguidor de los Knicks, Spike Lee. Este modo permitirá a los jugadores meterse en la piel de un jugador de la NBA como nunca antes en la franquicia.

“La asociación con la legendaria 2K y Visual Concepts es uno de los retos más singulares que he tenido como cineasta, y me permite ampliar los límites de la narrativa innovadora”, ha comentado Spike Lee. “Mi esperanza es que los fans se sientan aún más conectados con el mundo del baloncesto en NBA 2K16”. 

NBA 2K16 se lanzará para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el 29 de septiembre.

Rocío González en 05 | 06 | 2015