steelseries
En cuestión de teclados, me declaro una usuaria retro con todas las letras, me siento más cómoda usando un teclado de los que hacen ruido cuanto tecleas que uno silencioso, aunque no es que precisamente me muera si uso uno u otro, simplemente es una ligera elección personal.

Bueno, el punto de este post es que si al igual que yo prefieres este tipo de teclados, y además disfrutas de matar a tus enemigos en algún juego para PC, entonces estas de suerte, te presentó el SteelSeries 6gv2.

El 6gv2 incorporá puertos USB y algunas teclas dedicadas para funciones multimedia, como reproducir, poner pausa, adelantar, etc… También se da el lujo de contar con interruptores mecánicos bañados en oro de 18 kilates y una tecnología basada en un buffer interno que permite detectar varias pulsaciones a la vez, ideal para los que son muy rápidos a la hora de escribir.

Por ahora esá disponible en Amazon para reserva y cuenta con un precio que a mi parecer es bastante justo, ya que lo podemos encontrar en 100 dólares o 73 euros al cambio. Un teclado ideal para los jugones, según declaraciones de sus propios creadores.

steelseries 6gv2steelseries kb

María Sánchez Montes 10 | 03 | 2010