steel battalion heavy armor lanzamiento
Steel Battalion: Heavy Armor es el primer título de Capcom desarrollado exclusivamente para Kinect, el esperado periférico de detección de movimiento de Microsoft. Keiji Inafune, jefe de la división de investigación y desarrollo de Capcom, presentó el título en el evento de Microsoft en Tokyo Game Show. Su lanzamiento está previsto para 2011.

El título se ambienta en 2082, un aciago futuro dominado por las guerras en el que la tecnología ha dado diversos pasos hacia atrás hasta abrazar lo obsoleto. El ejército de los Estados Unidos se ve obligado a reconquistar territorio que antes había sido suyo. Por suerte, o por desgracia, existe un arma capaz de determinar el transcurso del conflicto: el Vertical Tank.

“Con la habilidad de Kinect de detectar tus movimientos y entender dónde está el jugador en el espacio tridimensional, y con la experiencia en desarrollo de From Software unida a la propia veteranía de Capcom, estamos seguros que ofreceremos una experiencia totalmente inmersiva para los jugadores de Xbox 360″, comenta Inafune.
steel battalion heavy armor kinectsteel battalion heavy armor 360

Daniel Cáceres 16 | 09 | 2010