Una excelente noticia para todos los amantes de los videojuegos que traemos gracias a los chicos de AnaitGames, es que los chicos de Valve han decidido empezar a alojar mods dentro de su plataforma de distribución llamada Steam. Unos mods eso si que seleccionados para no perder el buen nivel al que nos tiene acostumbrados la compañía.

Valve

Valve ha decidido empezar a cargar mods seleccionados en Steam con el fin de que los jugadores de su infinidad de videojuegos tengan al alcance de sus manos estos mods que alarguen la vida de estos. Con esta interesantísima idea, los chicos de valve nos quitaran las molestias de visitar una infinidad de webs con contenidos de bastante mal gusto para conseguir descargar un mod, por lo que tan solo bastará con instarlos desde la plataforma de distribución de la compañía y ya. Las primeras mods que estarán disponibles en Steam serán para Half-Life 2, Age of Chivalry, Insurgency, D.I.P.R.I.P y Zombien Panic: Source, otros de los mods que también estarán disponibles serán Empires Mod, Awakening, Revolt: The Decimation, Fortress Forever y algunos otros de los cuales aún no se tiene la fecha en la que estarán disponibles.

Esta idea realmente es un importante paso por parte de la compañía Valve, ya que con esto los desarrolladores consiguen un poco más de reconocimiento.

Valve Steam

Hafl Life 2

Claudio 03 | 10 | 2008