starwars battlefront 3
Starwars battlefront 3 es tal vez uno de los juegos, al menos de los últimos tiempos, más rumoreados.

Los fanáticos de la serie que venia desarrollando Pandemic aguardan una nueva entrega, pero hasta ahora no saben si el título de acción será en primera o tercera persona, ni tampoco saben que compañía estaría continuando el proyecto que aparentemente venia realizando Free Radical Design, estudio que ha principios de año paso a llamarse Crytek UK.

Ante la falta de anuncios oficiales muchos medios han recurrido a las declaraciones brindadas por antiguos trabajadores de Lucas Arts que aseguraban que la secuela Battlefront esta en desarrollo y formaba parte de los proyectos secretos de la compañía creada por George Lucas.

Este juego es una obra que el jugador de cualquier consola quisiera tener, pero desafortunadamente aún no sale un comunicado oficial que diga cuantas versiones tendrá. Por ahora el aficionado debe conformarse con las especulaciones que señalan un día que el juego estará disponible solo en tres plataformas (Xbox 360, PS3 y PC), y en otro dicen que los responsables han decidido que el nuevo capítulo tenga más de tres ediciones.

battlefront ps2star wars battlefront 3

María Sánchez Montes 16 | 05 | 2009