La compañía Cheyenne Mountain Entertainment viene realizando en la actualidad Stargate Worlds, un MMORPG para PC basado en las series de televisión Stargate SG-1 y Stargate Atlantis que se lanzaría en el transcurso del presente año.

El conflicto entre Jaffas libres y humanos contra Goa’ulds y sus seguidores, Jaffas leales y humanos, está en una etapa crucial. Durante nuestra travesía también nos toparemos con Replicantes, Asgards, Antiguos, organismos Trust y otros elementos conocidos de Stargate.

Los fanáticos esperan que la utilización del fantástico Unreal Engine le brinde al título unos gráficos de primera, entornos magníficos y combates realistas. Al inicio se explorarían solo los mundos pertenecientes a la Vía Láctea, pues al parecer la galaxia Pegasus llegaría con las futuras expansiones.

Los personajes pertenecientes a la facción humana podrán desempeñarse como soldado, comando, arqueólogo o científico según las misiones que vaya proponiendo el juego. Durante los combates se deberá utilizar toda nuestra capacidad táctica, en una producción con un modo de juego similar a un shooter en primera persona.

Stargate Worlds llegaría a las tiendas a finales del año para tratar de conquistar los aficionados del género.

María Sánchez Montes 26 | 03 | 2009