stargate worldLos responsables de Stargate Worlds, el MMORPG basado en la serie Stargate SG-1, han brindado declaraciones para asegurarle a los fanáticos que vienen esperando el lanzamiento del juego, que el desarrollo de este va por buen camino.

Cuando no se brindan detalles de la realización de un título, casi siempre empiezan a surgir especulaciones sobre su cancelación. Afortunadamente esta interesante producción llegará a las tiendas en el futuro.

Kevin Balentine, Director de Marketing Senior de Firesky, declaró recientemente que la posición de su compañía en la actualidad es que el desarrollo de Stargate Worlds continúe. El directivo comentó que el equipo encargado de la realización del juego viene trabajando siete días a la semana con el objetivo de asegurar la culminación del proyecto. Finalmente dijo que ahora estén en plenas negociaciones de acuerdos que les permitirán financiando el desarrollo del título.

Stargate World es un rol multijugador masivo online que nos ofrecerá exploración, aventuras y combates contra diferentes enemigos en distintas localizaciones. Los jugadores realizaremos un viaje intergaláctico encarnando a científicos y soldados que buscan establecer alianzas, comercializar y llevar a cabo varias actividades más.
stargate worlds releasestargate worlds

María Sánchez Montes 15 | 04 | 2009