Cheyenne Mountain Entertainment ha confirmado que se encuentra trabajando en la realización de Stargate Worlds, un juego que se viene mencionando en el ámbito e los videojuegos desde hace 3 años aunque ahora ya es una realidad.

Stargate Worlds contaría con una beta en breve, pero su compañía y la editora FireSky aún están aguardando un ingreso económico para confirmar este detalle. La cadena Sci-Fi Channel está dispuesta a lanzar un nueva serie de televisión de Stargate el próximo año, un suceso que obviamente le caería muy bien al MMORPG y, además, ayudaría a su desarrolladora ha recibir pronto un apoyo para poner en línea el juego.

Un representante de Cheyenne Mountain Entertainment ha declarado que la empresa siempre ha brindado información de sus proyectos a los fanáticos y la prensa pero si esta vez han estado un poco ausentes las declaraciones es porque si bien están en cuestiones técnicas en la misma situación de otras compañías dedicadas a esto, las nuevas realidades económicas los obligan a buscar fuentes adicionales de financiación y eso es lo que están haciendo por lo que preferían no declarar hasta tener todo seguro.

El miembro de la realizadora también hizo una invitación a los jugadores que estén interesados en el título. “Seguimos avanzando el proyecto Stargate Worlds. Recientemente hemos completado una exitosa fase de pruebas en la beta cerrada, la cual iniciará una segunda etapa a inicios del 2009 e invitamos a todos los usuarios que se registren en http://www.stargateworlds.com para usar la beta.

María Sánchez Montes 09 | 12 | 2008