starcraft 2 protoss
Como sabréis, el esperado StarCraft II será distribuido por capítulos, lo que ha levantado las quejas de una buena parte de la comunidad de usuarios. Blizzard, que suele hacer caso a los consumidores en términos razonables, ha anunciado que la primera parte del título, Wings of Liberty, permitirá controla a los Protoss, además de a la raza Terrans. El juego debería llegar a PC a lo largo de este 2010.

“Puedo confirmar que habrá una pequeña campaña que permitirá controlar unidades Protoss. Esta parte es, por supuesto, mucho más corta que la de los Terrans, pero resultará muy divertida gracias a su jugabilidad, muy diferente, que añadirá incluso más variedad al título”, han afirmado desde los foros de Blizzard.

Además, hemos podido confirmar que en las partidas multijugador será posible manejar tanto a los Protoss como a los Terrans y los Zerg, que serán las tres razas protagonistas de la historia completa. A la espera de poder conocer una fecha aproximada de lanzamiento, los aficionados podemos ir abriendo boca con la escasa información que facilitan desde Blizzard.
starcraft 2 ingame pc starcraft 2 gameplay pc

Antonio López 05 | 01 | 2010