Razer, líder mundial en perífericos de alto rendimiento preparados para sacar el máximo partido a los juegos, ha anunciado el relanzamiento de los perífericos de StarCraft II con motivo del lanzamiento de la expansión del juego, Heart of the Swam. Así, el ratón Razer Spectre StarCraft II, el teclado Razer Marauder StarCraft II y los auriculares Razer Banshee StarCraft II han sido relanzados de nuevo para obtener el máximo rendimiento.

Teclado StarCraft

LOS FUNCIONALIDADES DE LOS PERIFÉRICOS

Con estos tres elementos, con diseños inspirados en el exitoso universo, los jugadores de StarCraft podrán obtener “la ventaja competitiva que necesitan en el campo de batalla”, tal y como ha manifestado Min-Liang Tan, cofundador, director ejecutivo y creativo de Razer. “La respuesta inicial que hemos recibido desde el anuncio de los periféricos dedicados a StarCraft II ha sido sorprendente y, como agradecimiento a nuestros fans más entusiastas dentro de la comunidad de StarCraft, hemos decidido poner estos productos a la venta una vez más”, ha añadido el director.

Ratón StarCraft

También se han anunciado ya las características y los precios de los tres periféricos, que cuentan con una luz de fondo personalizable para favorecer la jugabilidad de Starcraft II: Heart of the Swarm y que permiten una comodidad en su transporte, pensada para llevarlos a los torneos.

Por un lado, el ratón Razer Spectre StarCraft II posee cinco botones, varias fuentes multicolor que informan del rendimiento en tiempo real y concede la máxima precisión y control a los jugadores. Su precio en Europa es de 59,99 euros. Por su parte, el teclado Razer Marauder StarCraft II, también está diseñado con varios sistemas de iluminación con fuentes multicolor que mejoran la experiencia del juego y posee unas teclas más alzadas que permiten una mejor jugabilidad. El precio del teclado se sitúa en 99.99 euros. Por último, los auriculares Razer Banshee StarCraft II permiten una sensación de confort y aislamiento sonoro, también con varias fuentes multicolor que informan del rendimiento del juego. Además, poseen un micrófono desmontable y un cómodo diseño circular. El precio de estos auriculares inspirados en el juego se sitúa en 89,99 euros.

Auriculares StarCraft
Lorena Garcés Abarca en 20 | 02 | 2013