El videojuego para PC y Mac de los chicos de Blizzard, “StarCraft II” contará con una serie de retos extras adicionales, los cuales contarán como logros en la cuenta de cada usuario.

StarCraft II

Siguiendo los pasos de la última expansión del también juego de Blizzard “World of Warcraft” el cual es el primer titulo de la compañía en contar con estos retos adicionales, esta nueva entrega de la serie StarCraft tendrá este interesante extra de retos desbloqueables, los cuales al habilitarlos y pasarlos se verán transformados en logros conseguidos por un usuario y aparecerán como tal en la cuenta de la red de Blizzard denominada “Battlenet”, esto al igual que con otros logros de varios títulos de la compañía. Sobre esta red llamada “Battlenet” los chicos de la compañía han comenzado a comentar que contará con toda una completa cantidad de funcionalidades y opciones para que los usuarios disfruten de compartir partidas con otros y además descarguen nuevos mapas y demás extras para sus videojuegos. Además de todo esto en la compañía han puntualizado que siempre se encuentran en la tarea de buscar la manera de mejorar aún más este servicio en red.

Excelente noticia para todos los jugadores insaciables que disfrutarán desbloqueando cada uno de estos retos adicionales con los que contará el videojuego “StarCraft II” para PC y Mac.

StarCraft II PC

StarCraft

Claudio 14 | 10 | 2008