Blizzard ya ha fijado fecha de salida para StarCraft II: Legacy of the Void. La lucha por la unificación de los protoss llegará a PC el 10 de noviembre.

StarCraft II Legacy of the Void Artanis

La tercera expansión del juego de estrategia en tiempo real StarCraft II tendrá como protagonistas a la facción de los protoss y su líder, el joven jerarca Artanis.

La reserva del juego está abierta desde el pasado mes de julio, y asegura contenido extra de cara al lanzamiento, así como acceso inmediato al prólogo ‘Murmullos de muerte’. Este prólogo consta de tres misiones que servirán de introducción para el juego y en las que el protoss Zeratul será el protagonista. Servirá para enlazar los acontecimientos de la expansión Heart of the Swarm con la nueva Legacy of the Void, y descubrirá misterios de la profecía de Xel’Naga. Este prólogo se distribuirá de manera gratuita una vez que se lance el juego, pero solo tendrán acceso anticipado a él los jugadores que reserven la expansión. 

‘Legacy of the Void’ se lanzará en edición estándar o Deluxe en digital (la Deluxe con extras ingame para otros títulos de Blizzard), y en formato físico, además de la estándar encontraremos una edición de coleccionista con bonus ingame, manual a color o la banda sonora en  CD, entre otras cosas.

Rocío González en 14 | 09 | 2015