title=
La reciente conferencia de Blizzard, la Blizzcon, ha resultado ser de lo más interesante gracias a las nuevas informaciones en forma de vídeos y datos sobre sus videojuegos más importantes. Starcraft II: Heart of Swarm es la primera gran actualización del exitoso Starcraft II y por primera vez se muestra en un vídeo que mezcla la imagen por ordenador y las escenas reales de juego.

En Heart of the Swarm veremos la vuelta de algunos personajes clave en la historia de Starcraft y su secuela, dando como resultado una expansión de lo más interesante, con decenas de horas de juego.

Dicha expansión continúa con la historia de Kerrigan, que se utiliza como el personaje clave en muchas de las nuevas misiones. Entre otras novedades destaca la inclusión de nuevas unidades de ataque y defensa para las distintas facciones, como podremos ver a continuación en el cuidado tráiler de Blizzard.

Sin más dilación os mostramos el vídeo de Starcraft II: The Heart of Swarm, donde el universo creado por la compañía estadounidense cobra vida por segunda vez en uno de los juegos más esperados para PC.
title=

Adrián Hernán 24 | 10 | 2011