Dustin Browder, principal responsable de StarCraft II: Heart of the Swarm, ha hablado recientemente con GameSpot Asia para ofrecer algunos detalles interesante de la trama principal del juego, continuación directa de Wings of Liberty. Kerrigan serán la protagonista absoluta y la búsqueda de venganza su principal motivación. El juego sigue sin tener fecha de lanzamiento para PC.

“Kerrigan ha sido gravemente perjudicada por el universo. Arcturus Mengsk la ha traicionado, la ha dejado atrás y ha sido tomada por los Zerg para convertirse en una asesina de miles de millones. Tras los acontecimientos vividos en Wings of Liberty, ella recupera su liberta. Ese va a ser uno de los desafíos para el personaje. ¿Sucumbió a la rabia por completo y será destruida por ella o trascenderá de alguna manera?”, comentó Browder.

“Ira, venganza y odio” serán los principales ingredientes de una producción que es posiblemente la más esperada del año próximo para millones de usuarios y jugadores. “Vamos a tratar a la pobre chica muy mal en la historia. Raynor lo tuvo fácil en Wings of Liberty. Kerrigan ha experimentado una gran cantidad de pérdidas y ha vivido la destrucción y va a estar muy furiosa”, añadía el máximo responsable del juego.

Antonio López 01 | 08 | 2011