El esperado RTS para PC StarCraft II, ya estaría en sus últimas fases de producción, y en cualquier momento podrían darse novedades sobre su lanzamiento.

Recientemente Dustin Browder, el diseñador jefe del juego, dijo que en Blizzard no saben cuando se esté realizando el lanzamiento del juego, pero aseguró que en la actualidad el desarrollo está en sus etapas finales. Según él, la compañía desvelará la fecha de estreno dentro de poco porque el trabajo está en la recta final.

StarCraft II es un título de estrategia que tendrá tres entregas. En cada episodio se participará desde la perspectiva de una de las tres razas de la historia, los Terran, Los Zerg y los Protoss.

El argumento del juego estará situado 4 años después de los eventos ocurridos en StarCraft: Brood War. Aunque se esperaba la existencia de una raza hibrída entre los Protoss y los Zerg, luego se confirmó que sólo se mejorarían las tres facciones existentes.

Los jugadores aguardan una producción más realista gracias al uso del motor gráfico Havok en 3D. Además, en este título se podrá disfrutar de la incursión de un potente multijugador y de Battle, el nuevo servidor.

María Sánchez Montes 19 | 02 | 2009