starcraft 2 lanzamiento
Parecía que nunca iba a llegar el día y, al fin, mañana se pondrá a la venta el esperadísimo StarCraft II, uno de los títulos más ansiados por los amantes de la estrategia en tiempo real. Esta continuación de una de las obras cumbre de Blizzard promete emociones fuertes y una experiencia nunca antes vivida en PC.

Como muchos ya sabréis, el juego llegará divido en tres capítulos, siendo el primero de ellos Wings of Liberty, que ahora nos ocupa. El modo campaña nos permitirá descubrir cómo continua la historia tras los acontecimientos de la primera entrega. Por supuesto, también habrá modos multijugador para todos los gustos. Y es que estos chicos y chicas de Blizzard saben cuidar a sus fans.

El juego se pone a la venta en edición normal y coleccionista, para que sea el propio usuario el que compre su favorita. Tras un largo periodo de desarrollo, parece que Blizzard ha conseguido crear una obra de dimensiones colosales, algo que podremos comprobar mañana mismo. Podéis haceros con él en nuestra propia tienda virtual.
comprar starcraft 2 edicion coleccionista starcraft 2 mac

Antonio López 26 | 07 | 2010