starcraft 2 ventas
Desde la lista de ventas británica nos llega una noticia realmente interesante. StarCraft II ha conseguido vender, en poco más de una semana, más de lo que vendió el StarCraft original en toda su carrera comercial. Esta noticia, que seguro alegra a todos los empleados y accionistas de Blizzard, no coge a nadie desprevenido, pues el título llevaba siendo demandado por los usuarios desde hace años.

Esta secuela de StarCraft es, en realidad, el primero de los tres capítulos que están por aparecer de la segunda entrega. Wings of Liberty ha conseguido devolver la vida a un género que todos identificamos con el PC, la estrategia, y hacerlo comercial y atractivo, como lo era en los años 90.

Por el momento no se han dado cifras exactas, aunque se ha confirmado que las ventas ya han superado a las del original. Si este éxito se repite en todo el mundo, podríamos estar ante uno de los acontecimientos comerciales del sector del videojuego más importante. Algo a lo que Blizzard está acostumbrada gracias a World of Warcraft y, ahora, la saga StarCraft.
starcraft 2 ingame starcraft 2 gameplay

Antonio López 03 | 08 | 2010