Blizzard quiere unir los servidores de StarCraft II: Wings of Lilberty de varias regiones diferentes. Según ha explicado la compañía, su intención no es otra más que mejorar la comunicación entre jugadores de diferentes países, aprovechando las opciones que ofrece el “matchmaking” del multijugador y el chat del título para PC.

Al parecer, la intención de Blizzard es unir los servidores de Europa con los de Rusia, los de Norteamérica con los de Sudamérica y los de Corea con los de Taiwan. Esto crearía una base de jugadores realmente enorme en todos los casos y permitirá disfrutar de partidas multijugador mucho más interesantes.

Esta unión de servidores se traduciría en una mayor cantidad de mapas disponibles para todos los jugadores y en una experiencia multijugador ampliada hasta límites insospechados, que a buen seguro conseguiría crear un comunidad en línea más sólida que la existente. Se espera que la unión de servidores arranque la semana del 25 de julio. Tenéis más información en el blog oficial.

Antonio López 13 | 07 | 2011