parche starcraft 2
Ya está disponible el primer parche lanzado por Blizzard para su título más reciente, el exitoso StarCraft II. Esta actualización nos lleva hasta la versión 1.1 de la obra y ofrece algunos cambios que afectan al equilibrio del juego, así como novedades en lo visual.

Gracias a este primer parche de StarCraft II podremos disfrutar al fin con la tecnología 3D de las tarjetas gráficas Nvidia. Además, se apreciarán cambios en la interfaz, se añade una opción de salvado rápido, así como un reloj interno del juego y un indicador para enseñarnos la calidad de la red Wi-Fi a la que estemos conectados.

Los cambios a nivel jugable se han efectuado en las unidades de combate que Blizzard ha considerado más potentes. Así, los Zealot de Protoss, el Ultralisk de los Zerg y los Battlecruiser y los Siege Tank de los Terran experimentan cambios que rectifican su enorme poder para hacer las partidas más equilibradas. Tenéis toda la información sobre este primer parche de StarCraft II en el blog oficial del título.
starcraft 2 parche parche starcraft ii

Antonio López 23 | 09 | 2010