starcraft 2 no lan
Esta noticia no pillará a nadie desprevenido, pues Blizzard ya había anunciado su intención al respecto. Con todo, ha sido Chris Sigaty, diseñador jefe de la compañía, quien ha asegurado que no habrá modos de juego local en StarCraft II. El título no soportará el juego LAN porque siempre deberá estar conectado a Internet, tal y como ya explicó Blizzard en su día. Se espera su lanzamiento para mediados de 2010.

“Hemos tomado la decisión de no incluir modos de juego LAN. Hemos cambiados la forma de jugar con Starcraft 2 gracias a Battle.net, al que siempre estarás conectado […] Creemos que la conexión LAN no es necesaria para el título”, comentó Sigaty en CVG.

La información, como decimos, era de sobra conocida por aquellos que están esperando el título desde hace tiempo. Ya cuando se anunció la necesidad de estar siempre conectados a Battle.net surgieron las primeras quejas y un buen número de usuarios pidieron abiertamente que se incluyera LAN y otras opciones. Con todo, nadie duda a estas alturas del casi seguro éxito del título. Os mantendremos informados.
starcraft 2 lan pc starcraft 2 pc gameplay

Antonio López 29 | 03 | 2010