El esperado StarCraft II: Heart of the Swarm, la primera gran expansión de StarCraft II: Wings of Liberty, se pondrá a la venta, tanto en edición física como digital, por un precio de 39,99 euros. Blizzard ha confirmado, además, que la fecha de lanzamiento del título tendrá lugar el día 12 de marzo de 2013.

Heart of the Swarm continúa la historia de Sarah Kerrigan, la Reina de Espadas, que busca recomponer los restos del Enjambre zerg mientras planea su venganza contra el dictador del sector Koprulu, Arcturus Mengsk. Además de novedades en la historia principal, habrá nuevas unidades multijugador y características que mejoran la experiencia online.

CONTENIDO DE LAS EDICIONES

StarCraft 2 Heart of the Swarm edicion coleccionista

La Edición Digital Deluxe de Heart of the Swarm incluye, además de una copia del juego digital, los siguientes extras: un magnasauro de StarCraft II, retratos e insignias de Battle.net de StarCraft II, una mascota de juego de World of Warcraft, sigilo de estandarte y unas alas de espadas de Diablo III. Su precio será de 54,99 euros.

La Edición de Coleccionista, por su parte, incluirá una versión física del juego y los descargables digitales anteriores, así como los siguientes extras: un DVD y Blu-ray entre Bastidores, el CD de la banda sonora, un libro de arte y una Alfombrilla de ratón de avance zerg. Su precio será de 69,99 euros.

El modo multijugador de Heart of the Swarm también presenta nuevas armas de guerra, como los murciélagos infernales terran, los gestadores zerg y las tempestades protoss. También encontraremos nuevas características como el sistema de grupos y clanes, la asignación de partidas no clasificatorias, el juego global e información adicional de estadísticas

Antonio López 13 | 11 | 2012