starcraft ii pc análisis
StarCraft II para PC recibirá después de su lanzamiento una actualización que implementará la compatibilidad con la tecnología 3D. Blizzard reveló la existencia de dicho parche durante un evento de StarCraft II en Corea. El director del proyecto, Chris Sagaty, amplía la información en una entrevista con IGN: “Lanzaremos [la compatibilidad con el] 3D durante los primeros meses [después del lanzamiento], para aquellas tarjetas Nvidia y monitores que lo soporten”.

En motivo del primer aniversario de Trine, Frozenbyte ha lanzado un parche “3D” para la versión Steam del juego. La actualización también incluye soporte para antia-aliasing y arregla los problemas del último nivel para que no aparezcan nuevos enemigos en el modo Muy Difícil. La desarrolladora confirma que Trine 2 aparecerá en primavera de 2011 para PC y PlayStation Network.

Un representante de Nvidia cuenta para IGN que la compañía está “optimizando [la tecnología] para todos los sistemas” para conseguir que el 3D funcione en la mayoría de ordenadores posibles.
trine 2 pc psn ps3trine pc psn ps3

Daniel Cáceres 05 | 07 | 2010