Electronic Arts hace oficial que Star Wars: The Old Republic pasará a ser Free-to-Play a partir del 15 de noviembre. Esta opción se activará simultáneamente ese día para todos los países en los que está disponible el MMO basado en la famosa saga de George Lucas.

Con esta decisión, los jugadores podrán experimentar las historias de los personajes hasta alcanzar el nivel 50. Además, cualquier usuario con una suscripción activa el 15 de noviembre será premiado con todas las Cartel Coins que figuren en esta página y 250 más extra.

También se ha extendido el Programa de Recompensas y todos aquellos usuarios que reactiven su suscripción el día 20 de diciembre a partir de las 18:59, obtendrán Cartel Coins complementarias por todos los meses que hayan pagado a partir del 15 de noviembre.

EL MMO DE STAR WARS


En Star Wars: The Old Republic (también conocido como SWTOR) nos situamos en la era de la antigua república donde libran una batalla dos facciones: Imperio Sith y la República Galáctica. Dentro de ellas, podemos escoger 4 clases distintas que tendrán sus propias habilidades.

Desde su lanzamiento el 20 de diciembre de 2011, se han ofrecido en repetidas ocasiones, varios fin de semanas, un acceso gratuito al juego con ciertas restricciones y con la posibilidad de alcanzar únicamente hasta el nivel 50. A partir del 15 de noviembre, estas pequeñas fases de prueba se aplicará de manera permanente.

Paloma Fabado 12 | 11 | 2012