Las compañías LucasArts y Bioware han presentado un video de su título para PC, Star Wars: The Old Republic. En las imágenes se podrá observar el buen trabajo realizado en los diseños y la animación.

En el sitio, donde también se han añadido nuevas imágenes, lo que más llamará la atención de los visitantes es el corto de 5 minutos. Se espera que conforme se acerque el lanzamiento del juego, vayan apareciendo nuevos videos.

Star Wars: The Old Republic es un multijugador online masivo para PC basado en unas de las entregas mas aclamadas de la serie, Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica.

Los afortunados jugadores que se sumerjan en el conocerán los sucesos que se dan 300 años después del termino de KOTOR 2. El juego brinda la emocionante opción de poder participar siendo parte de las fuerzas de la Republica o en el bando del Imperio Sith.

Estén atentos a la web de The Old Republic ya que en cualquier momento pueden ir apareciendo nuevos contenidos del título. Aquí les dejamos el link del video de Star Wars The Old Republic.

Video de Star Wars The Old Republic

Freddy 20 | 12 | 2008