No todos los héroes llevan un sable de luz en Star Wars. Algunos luchan por defender un ideal. Durante generaciones, los Trooper han defendido a la República de los ataques de los Lores Sith, obedeciendo las órdenes del Senado hasta nuestros días. Los Trooper son, ante todo, tropas de élite pertenecientes a la República.

trooper3Tras el Tratado de Corruscant, la República sabía que en algún momento la guerra contra los Sith se reanudaría con más fuerza, de modo que se plantearon crear las tropas perfectas para hacerles frente.

Básicamente armados con granadas incendiarias, blasters pesados y una armadura casi impenetrable, son precisos en sus misiones y están especializados en la primera línea de fuego, donde la batalla es más peligrosa, cruenta y letal. Incluso los Lores Sith se lo piensan dos veces antes de enfrentarse a ellos, lo que los convierte en unos poderosos aliados de la República. Pero la mejor arma de los Trooper es su espíritu indomable, su coraje y su decisión para seguir adelante cueste lo que cueste.

trooper4Trabajan estrechamente junto con los Jedi en la defensa de la República, pero sus trayectorias individuales son independientes, aunque cuando son enviados juntos a la batalla se convierten en una fuerza digna de ser temida por cualquier enemigo.

Cuando elijamos la Clase de nuestro personaje tendremos la posibilidad de formar parte de estas tropas de élite, evolucionar y hacer crecer a nuestro alter ego, subir en la escala militar y entrar en batalla en los mundos de Star Wars en cooperación con otros jugadores de nuestro batallón.

Star Wars: The Old Republic, es el primer MMO desarrollado conjuntamente por BioWare y Lucas Arts ambientado en el Universo Expandido de Star Wars, y sucesor de los videojuegos Knights of the Old Republic y Knights of the Old Republic: the Sith Lords, que desarrollaron BioWare y Obsidian Entertaiment respectivamente. La historia de Star Wars: The Old Republic se desarrolla 300 años tras los acontecimientos descritos en ambos juegos.

Rodrigo Perez 12 | 05 | 2009