El próximo 20 de diciembre estará disponible oficialmente Star Wars: The Old Republic, aunque desde EA y BioWare nos recuerdan que ya es posible acceder al título y jugar online. Todos aquellos que hayan reservado el título habrán recibido un código con el que podrán comenzar a jugar a Star Wars: The Old Republic desde este mismo momento.

CÓMO JUGAR YA

Como decimos, para poder acceder ya a Star Wars: The Old Republic es necesario haber reservado el título. Si lo habéis hecho, habréis recibido un código que deberéis introducir en esta página web. Una vez hecho esto, deberéis esperar a recibir acceso.

BioWare está dando acceso a los jugadores de forma escalonada, para que los servidores no se vean resentidos, por lo que posiblemente no podáis empezar a jugar nada más introducir el código. Solo debéis armaros de un poco de paciencia y aprovechad que tenéis este código de acceso para disfrutar antes que otros usuarios con este nuevo MMORPG.

Lanzamiento Star Wars The Old Republic

SITH O JEDI

Una vez estéis jugando, deberéis escoger bando. Podréis ser un Sith o un Jedi y una vez tengáis creado vuestro personaje ya estaréis preparados para disfrutar con la propuesta de BioWare, uno de los MMO más esperados de los últimos meses, que aspira a convertirse en éxito y posicionarse como uno de los más importantes dentro de su género. El 20 de diciembre se producirá su lanzamiento oficial.

Fuente: EA.

Antonio López 14 | 12 | 2011