Se ha filtrado en NeoGaf una imagen que muestra la edición especial para coleccionista de Star Wars: The Old Republic, el esperado MMO de La Guerra de las Galaxías que están preparando los chicos de BioWare y que sigue sin fecha de lanzamiento prevista para PCs compatibles.

Según la información y la imagen filtrada, esta edición ofrecería, además del juego, una figura exclusiva de Darth Malgus, un estuche metáico, el diario del maestro Gnost-Dural con anotaciones de Satele Shan, un mapa de la galaxía, una llave de seguridad y un CD con la música del juego, todo ello presentado en una caja especial. Además, habría contenidos extras descargables.

Ni BioWare ni Electronic Arts han confirmado esta información. Se rumore que el precio de esta supuesta edición especial será superior a los 120 dólares/euros. Se sabe que habrá anuncios importantes durante la Comic-Con de San Diego en unas horas, por lo que estaremos muy pendientes de nueva información para confirmar o desmentir este jugoso rumor (vía Eurogamer).

Antonio López 20 | 07 | 2011