ea releases 2011
Empezamos el día con una noticia de lanzamientos retrasados. Recientemente, durante la primera reunión ejecutiva de EA, John Riccitiello ha anunciado los títulos que serán lanzados en 2011. Star Wars: The Old Republic, Crysis 2 y Dead Space 2 saldrán finalmente en el mencionado año, por lo que aún tendremos que esperar algún tiempo para verlos en su plenitud.

El título que actualmente desarrolla Bioware, junto con las nuevas propuestas de Crytek y Visceral Games, han visto como sus posibilidades de lanzamiento se marchaban de 2010, algo que algunos medios especializados ya preveíamos con bastante tiempo de antelación. The Old Republic, el MMORPG inspirado en el universo Star Wars, aspira a convertirse en el referente dentro del género, algo que tendrá difícil debido a la gran competencia.

Por su parte, Dead Space 2 nos propondrá una nueva historia de terror, acción y sangre a raudales, una formula tan sencilla como eficaz, que ya dio muy buenos resultados con su primera entrega. Respecto a Crysis 2 sabemos que habrá un importante cambio en la localización de la historia, así como que hará uso del potente motor gráfico CryEngine 3, creado por la misma empresa alemana que desarrolla el título. Seguiremos informando.
star wars the old republic 2011 dead space 2 artwork 2011

Antonio López 12 | 01 | 2010