Estaba previsto que la beta de Star Wars: The Old Republic arrancará esta misma semana en Europa, pero desde BioWare han querido retrasarla unos días (nada preocupante) para que los usuarios puedan descubrir el título de la mejor manera posible. Y es que, al parecer, han surgido unos problemas con los códigos que dan acceso a la beta, por lo que esperan solucionarlo completamente para ofrecer la beta a los jugadores europeos.

Chris Collins, community manager de Europa, ha querido explicar que tras un largo debate, en las oficinas de BioWare, se ha tomado la decisión de posponer esta beta para los usuarios del Viejo Continente por varias razones. Destacó que habrá una nueva construcción del juego, lo que se traducirá en la supresión de los personajes y en la obligación de descargar un nuevo cliente (de 27GB).

Pero, para calmar en cierta medida los ánimos, Collins aseguró en los foros oficiales de BioWare que a finales de esta misma semana podría estar disponible ‘offline’. Sea como fuere, esta claro que el error con los códigos de acceso ha afectado a los usuarios europeos y que desde BioWare esperan solucionarlo cuanto antes.

No está de más recordar que esta versión beta del juego es muy temprana, que BioWare tiene previsto ir ampliando el número de usuarios, por lo que es una cuestión de tiempo que todos aquellos interesados en participar en la beta de The Old Republic puedan hacerlo dentro de un tiempo y siempre antes del lanzamiento definitivo del título.

Star Wars: The Old Republic causó muy buenas sensaciones tras su paso por Colonia en la GamesCom 2011. Aunque todos esperábamos que terminara llegando al mercado a finales de 2011, la opción más segura pasa por su lanzamiento el año próximo, por lo que seguiremos de cerca nueva información que aparezca sobre el título en el futuro.

Fuente: SWTOR.

Antonio López 07 | 09 | 2011