El próximo año tendrá lanzamiento el juego Star Wars: The Old Republic, un rol para PC desarrollado por el estudio BioWare. Hasta ahora su realizadora ha brindado pocos detalles de su nuevo titulo, aunque ya podemos ir dándonos una idea de lo que ofrecerá este juego.
star wars the old republic pc
En The Old Republic nos situamos 300 años después de la primera entrega, Caballeros de la Republica, donde nuevamente la República y el Imperio se enfrentan, y nosotros escogeremos si formamos parte del bien, el mal o de un bando indeterminado. En el caso de ser un Jedi, nuestra batalla comenzara en Thyton, pero si somos un Sith, empezaremos por Korriban. Cuando luchemos junto a nuestros compañeros, estaremos frente a las misiones más importantes del argumento principal.

Luego de 20 mil años viviendo en un estado pacifista y prospero, la República deberá enfrentarse al ataque de los Sith, quienes han dirigido sus ejércitos a regiones como Dathomir, Manaan e Ilum. Como en todas las historias de Star Wars, deberemos vivir situaciones donde la diplomacia y la política estén presentes, aunque todo se ajustará a las decisiones que iremos tomando. El hecho de ser parte del bando de los Sith, no quiere decir que debamos ser malvados, y esto hará que la trama sea bastante variada y por consiguiente atractiva.

Los seguidores de la saga deben estar impacientes porque se muestren más detalles de Star Wars: The Old Republic, pero su casa desarrolladora están trabajando con bastante secretismo. Se les perdonará tanto misterio si el juego es realmente bueno como hasta ahora se muestra.
star wars the old republic
star wars

Freddy 19 | 11 | 2008