darth vaderEl “Episodio perdido” de la increíble saga de Star Wars, el episodio que une la trilogía antigua con la moderna, más concretamente, el Episodio III: La venganza de los sith con el Episodio IV, llega a las consolas de la séptima generación.

El ideólogo de la popular saga de Star Wars vió la oportunidad en los video juegos para poder contar la historia de un joven Anaki Skywalker convirtiéndose en el temido Dark Vader. El episodio III finalizaba con Darth Vader en el puente de mando de un destructor del Imperio, no todo estaba perdido para los jedis. El lord sith, aparentemente consumido por completo, aún albergaba algo de bondad en su corazón acechado por el lado oscuro. Por eso, Vader decidió entrenar en secreto a un jedi que derrocara al Imperio antes de sucumbir por completo y convertirse en el despiadado personaje conocido por todos.

star wars
El aprendiz ha sido mandado a todas las galaxias a destruir por completo a los Jedi.
Nuestro objetivo en esta versión es desatar los poderes del aprendiz con el objetivo de hacernos más fuertes y derrotar a los jedis.

El juego distribuido por Lucas Arts y desarrollado por Krome Studios y n-Space tendrá nuevos personajes nunca antes vistos en toda la saga, pero tan particulares como los de ella, que acompañaran al aprendiz en su misión.

El juego usará “Digital Molecular Matter” desarrollado por Pixelux Entertainment para objetos dinámicamente destructibles y Havok para la rigidez del cuerpo.

Se espera su lanzamiento para el 16 de septiembre del 2008.battle wars

JulianM 31 | 05 | 2008