Con base en serie animada y en la próxima película del mismo titulo “Star Wars – The Clone Wars: Lightsaber Duels”, este video juego pretende enganchar a todos los seguidores de las batallas espaciales producidas por el famoso George Lucas.

Lightsaber Duels

“Star Wars – The Clone Wars: Lightsaber Duels”
es un ambicioso proyecto que tratará por enésima vez de llevar a los video juegos las famosas batallas entre los Jedi en contra de los Sith. Los realizadores de esta entrega han asegurado que han tomado como una de sus principales metas, el lograr unos detalles gráficos de lo mejor que puedan existir para la consola Wii, con unas expresiones faciales de los personajes que pretenderan acercarnos más a estar jugando a la serie que un video juego. En cuanto a los controles los creadores de la entrega pretenden sacarle el mayor provecho al WiiMote, haciendo que con el simple echo de moverlo con fuerza hacia la dirección deseada, el personaje seleccionado hará lo mismo en pantalla.

Al parecer entre la infinidad de batallas uno contra uno, el juego “Star Wars – The Clone Wars: Lightsaber Duels” contará con algunos diálogos escritos entre cada una de los combates. En fin; esperemos y esta sea una entrega que alcance a ser lo que se espera de ella, un gran video juego que provoca sentarse horas frente a la TV.

Lightsaber Duels

Lightsaber Duels Wii

Claudio 29 | 07 | 2008