Star Wars: The Clone Wars llega a Wii y Nintendo DS acompañado de la fuerza. LucasArts nos permitirá ser parte de Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels en la consola Nintendo Wii, título donde podremos llevar el mando Wii como si fuese un sable láser, cumpliendo, posiblemente con este detalle uno de los mayores sueños de todos los seguidores de esta saga.

En este juego exclusivo para Wii que, como su nombre indica, ofrece duelos divertidos con sable de luz, nos meteremos de lleno en los escenarios y los duelos épicos de la serie de animación para la televisión mientras encarnamos a los distintos personajes. Hasta el momento se ha dicho que los personajes serán diez siendo confirmados Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, el General Grievous y el Conde Dooku.

En Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels conoceremos una galaxia un poco diferente a la que estamos acostumbrados ya que el juego conjuga con secuencias de las películas de Star Wars y con gráficos bastante vanguardistas generados por los ordenadores, una obra maestra digna de los estudios Lucasfilm Animation.

El juego está pensando para la consola Wii y todo lo que se puede explotar en ella, por eso, podremos presenciar en todo momento un sistema de combate tan intuitivo que todo será cuestión de agarrar el sable y no parar de divertirnos.

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2008