Desarrollado en exclusiva para Nintendo DS, el juego Star Wars The Clone Wars: Jedi Alliance nos ofrecerá la posibilidad de percibir el inmenso poder que pueden desplegar dos Jedi cuando unen sus fuerzas para luchar juntos contra los enemigos del lado oscuro.

LucasArts nos trae en exclusiva para la portátil de Nintendo el juego Star Wars: The Clone Wars: Jedi Alliance donde el centro del juego será el control y dominio del Stylus.

Este juego muy similar al Zelda lo controlaremos con el Stylus, por ejemplo, nuestros saltos, el traslado de lugar a lugar, los enfrentamientos, la idea aquí, es que el Stylus cumpla las funciones del sable láser de los Jedi, siendo así que cuando presionemos en diferentes partes del cuerpo del enemigo en la pantalla táctil, nuestro Jedi lo golpeará con su sable láser en esas partes indicadas.

Como podemos notar, el El Jedi Alliance, se intenta aprovechar y explotar al máximo las capacidades de procesamiento de la consola portátil. En el juego veremos gráficos 3D, muchos efectos especiales y un buen manejo del diseño y decoración de los niveles. Si tienes una Nintendo DS y eres seguidor de esta saga este es un juego que debes tener en cuenta.

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2008