La seria de animación Clone Wars se encuentra basada y ambiente en la película de George Lucas Star Wars. Ahora, llega años después de su primer lanzamiento en videojuego para consolas Xbox, GameCube, PS2, para poder ser disfrutado en las plataformas Wii y Nintendo DS. Esta información se ha podido verificar en el manual del videojuego LEGO Indiana Jones donde en la contraportada ha salido la publicidad del lanzamiento de esta versión para este año (no se especifica fecha exacta como podemos visualizar en la imagen).

Aunque esta noticia no ha sido difundida por LucastArts ya se ha logrado saber que en este juego podremos recordar las ciudades de Kashyyyk y Geonosis que vimos en el Episodio II: La guerra de los Clones y conocer nuevos planetas que se han diseñado exclusivamente para el videojuego.

En las versiones antes mencionadas se podía destacar la jugabilidad del juego, la opción de multijugador y el desarrollo muy bien estructurado de las misiones que teníamos que cumplir, los enfrentamientos entre ejércitos, combates y realismo de las naves. Según algunas fuentes la versión para Nintendo DS y Wii no tendría nada que envidiar y poseería las mismas características.

María Sánchez Montes 02 | 06 | 2008