El lanzamiento de la película y de una serie televisiva de “The Clone War” ha dado mucho de que hablar por parte de todos los amantes de la saga Star Wars, esto ha hecho que los estudios LucaArts no perdieran el tiempo y se pusieran en la tarea de desarrollar el videojuego, en esta ocasión para la consola Wii.

Imagenes de Star Wars The Clone War

En este nuevo juego los desarrolladores han dado un gran golpe que ha dejado pasmados y muy ansiosos a los amantes de la saga, con la implementación del llamado Wii Lightsaber, el cuál es un sable plástico que servirá de mando, con el que harán sentir a los jugadores como si estuvieran en una verdadera lucha de sables de láser. La compañía desarrolladora de este videojuego titulado “Star Wars: The Clone War” no han perdido el tiempo y en la Games Convention de Leipzig Alemania, han dado una probada de lo que sensacional que será este titulo, entre lo que podemos destacar la interactividad de los escenarios en los cuales podremos botar columnas y hacer una gran cantidad de cosas que serán muy divertidas y agradables a nuestros sentidos.

Se ha confirmado que este juego contará con 10 personajes que se podrán utilizar en todo momento en las partidas, hasta ahora solo se han mencionado 6 nombres entre los que destacan Skywalker, Obi-Wan, el General Grievous y Kenobi entre otros. “Star Wars: The Clone War” es un titulo muy esperado por todos los seguidores de esta famosísima serie y es que en realidad parece ser que los dejará impresionados con su alto nivel de trabajo.

Juegos Star Wars The Clone War

Fondos de Star Wars The Clone War

Claudio 03 | 09 | 2008