star wars in concert madrid
Nos informan mediante nota de prensa que en marzo de 2010 llega a nuestro país el mayor espectáculo multimedia jamás visto, con algunas de las imágenes y sonidos más espectaculares e inolvidables que el cine ha ofrecido. Star Wars in Concert llega al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con dos sesiones en una única fecha: sábado 20 de marzo de 2010 a las 18h y a las 22h.

Las entradas para Madrid pueden comprarse a partir de las 10h de hoy, 15 de diciembre, por Internet en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 20, 30, 40, 60 y 80 Euros -gastos de distribución no incluidos-. Todas las entradas serán de asiento reservado.

El concierto estará narrado por Anthony Daniels -C-3PO en las seis películas-, la producción cuenta con una orquesta sinfónica y coro, The Royal Philharmonic Concert Orchestra, acompañados por escenas de las películas que han sido especialmente editadas para el show, y que se proyectarán en una pantalla de LED gigante.

“Hemos seleccionado los temas clave de la banda sonora y las imágenes que se ajustaban a cada tema, para que uno pueda comprobar cómo la música se reproduce en las imágenes. La banda sonora es todo un testimonio de la creatividad de John Williams y su extraordinaria capacidad para realzar los aspectos más emocionales de las películas”, comentó George Lucas, creador de la saga de Star Wars.

Más información en www.starwarsinconcert.com
star wars in concert

Antonio López 15 | 12 | 2009