Los sables láser campan a sus anchas en este nuevo vídeo del esperado Star Wars Kinect, probablemente el videojuego de la tecnología de movimientos de Microsoft que más expectación ha levantado entre los aficionados en todo el mundo. En este vídeo podremos observar, en clave humorística, una famosa escena de las películas clásicas de la saga galáctica.

DATH VADER CONTRA NOSOTROS

En este nuevo videojuego de Kinect, en el que podremos emular a un Jedi, utilizaremos el poder de la fuerza además de manejar el sable con maestría. El tono de humor en el que está narrado el vídeo acerca el título a toda la familia, pues ante todo, y a pesar de utilizar el imaginario de La Guerra de las Galaxias, es un producto enfocado al uso familiar.

Kinect Star Wars lanzamiento

LANZAMIENTO DE STAR WARS KINECT

Su lanzamiento está fechado para el próximo 15 de febrero en nuestro territorio tras sufrir un último retraso de un par de meses en al pasado 2011. Su presentación en el E3 2011 supuso la reafirmación de que los juegos de Kinect son más que pruebas deportivas aleatorias con las que mover el cuerpo.

Adrián Hernán 27 | 01 | 2012