Tras registrar el dominio web de Star Wars Identities, LucasArts ha comentado que el título no pertenece a ningún videojuego en desarrollo, por lo que la principal idea de los fans y amantes de la franquicia ideada por George Lucas primero para el cine y después para el resto de medios audiovisuales y mercantiles queda descartada.

Logo de Star Wars, que podría estar preparando Identities

NUEVA PELÍCULA O SERIE ANIMADA

Tal y como comentan en Eurogamer, al no tratarse de un videojuego, Star Wars Identities bien podría ser una nueva película de la saga o una serie animada para televisión. Todo está en el aire y desde LucasArts no hacen comentarios al respecto, suponemos que a la espera de un anuncio oficial que trataremos debidamente en la sección off topic una vez se produzca.

Lo próximo que veremos de Star Wars en el sector de los videojuegos será The Old Republic, el MMORPG que BioWare tiene previsto lanzar dentro de unas semanas y que luchará por hacer un hueco dentro del complicado mercado de los juegos en línea. Veremos que as bajo la manga se guarda LucasArts con Star Wars Identities durante las próximas semanas.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 10 | 11 | 2011