Los chicos de SOE en conjunto con Sony online Entertainment han puesto a disposición un videojuego en línea basado en la saga de LucasArts “Star Wars”, se trata del juego “Star Wars Galaxies: Champions of the Force” que es un Trading Card Game online, el cual se ve bastante interesante.

Juegos Star wars

Este titulo es un juego bastante original que ofrece por primera vez cartas coleccionables de Star Wars en línea y que además se puede jugar con ellas. “Star Wars Galaxies: Champions of the Force” permite crear mazos personalizados de cartas y luchar del lado un bando ya sea de los jedi o los Sith, además de encontrar unas cartas especiales las cuales pueden ser cambiadas por distintos ítems. En cuanto a jugabilidad este titulo permite a los jugadores participar en batallas uno a uno contra rivales de cualquier parte del planeta o bien sea en partidas por cooperativa o hasta participar en los diferentes torneos oficiales. Todo esto es lo que ofrece esta interesante entrega por medio de una suscripción que se puede adquirir en la pagina oficial de “Star wars Galaxies” a un precio bastante bueno.

Para todos los deseosos de jugar este interesante titulo podéis adquirir la versión de prueba en la que podréis probar el titulo con un maso inicial de cartas durante 14 días.

Star Wars Galaxies PC

Star Wars Galaxies Champions of the Force

Claudio 16 | 09 | 2008