Durante el NVISION 08, representantes de la compañía Pixelux Entertainment aseguraron que el último juego de Lucas Arts, Star Wars Force Unleashed, cuyo lanzamiento se realizará este 19 de septiembre para las consolas PS2, PS3, Wii, Nintendo DS, PSP y Xbox 360, también tendrá una versión para PC.

Pixelux Entertainment es la empresa encargada de desarrollar el motor físico de Star Wars: The Force Unleashed, por lo que no suena a invento si sus voceros indican que existe la posibilidad de que se realice una versión del juego para el entorno PC.

Como sabemos, la saga Star Wars continuará en Star Wars: La Fuerza de Unleashed, un videojuego desarrollado por LucasArts, donde tendremos una proximidad a la vida de Darth Vader y nos serán revelados momentos claves de la historia de la galaxia. El momento en el que nos encontraremos será el comprendido entre Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith y Star Wars: Episode IV Una Nueva Esperanza. Siendo este momento importante porque es cuando Darth Vader toma decisiones importantes que cambian el rumbo de su destino y del de los demás.

Esperamos pronto tener más noticias sobre la supuesta versión en PC y, mientras estaremos a la espera del juego que tiene previsto llegar a las tiendas europeas a finales del mes de Septiembre. Aquí les dejamos unas imágenes de lo que será Star Wars: The Force Unleashed en la Xbox 360.

María Sánchez Montes 10 | 09 | 2008