Xbox 360 , PS3 , Wii , Nintendo DSXbox 360 , PS3 , Wii , Nintendo DS Xbox 360 , PS3 , Wii , Nintendo DS La compañía de George Lucas, LucasArts sacara en el mes de septiembre su nuevo videojuegos de la saga Star Wars titulado Star Wars: El poder de la fuerza para las plataformas Xbox 360 , PS3 , Wii , Nintendo DS y PSP. Y han comunicado que para PC no habrá versión de este juego.

Cameron Suey, productor del juego declaro esto en una entrevista:

“El PC es como es. Un jugador con un ordenador de gama alta de unos 4.000 dólares podría ejecutar el motor Euphoria sin problemas y con todos sus efectos , pero un usuario con un PC de gama baja tendrá una experiencia inferior al estar obligado a reducir las características visuales del titulo , por lo que no jugaría al mismo juego “

Así es que con tal de no darle mas trabajo a los trabajadores de LucasArts han decidido descartar una versión de PC y centrarse en las consolas de videojuegos. Lógicamente y a pesar de lo que digan la pasta es la pasta y a ellos no les saldría rentable sacar una versión de ese calibre a PC. Una verdadera lastima para los fans de Star Wars.

Indy23 13 | 05 | 2008